jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Malditos últimos diez minutos

El Granada CF es el equipo de Primera que más goles ha encajado desde el minuto 79

El Valencia celebra el primer tanto obtenido el domingo que supuso el 0-1 en el minuto 83. Foto: Álex Cámara

El Valencia celebra el primer tanto obtenido el domingo que supuso el 0-1 en el minuto 83. Foto: Álex Cámara

Una de las asignaturas pendientes de este Granada CF está siendo mantener la concentración en la recta final de los partidos para evitar que se le escapen puntos.

Los hombres de Joaquín Caparrós son el equipo de Primera División que más goles reciben en los últimos minutos, con un total de nueve dianas en contra, la última, el pasado domingo ante el Valencia cuando encajó el 0-1 en el minuto 83.

En los 14 partidos disputados, el Granada CF ha dejado escapar hasta cuatro puntos en este sentido, al haber recibido los goles principalmente en los últimos diez minutos.

El primer partido en el que los rojiblancos dejaron escapar dos puntos y un triunfo que tenían prácticamente amarrado fue en el Martínez Valero, en la jornada dos. Entonces, los granadinistas vencían 0-1 en el minuto 90, pero Lombán evitó el desastre local y el triunfo de los de Caparrós, que tuvieron que conformarse con un 1-1 el mismo día que pudieron compartir liderato con el FC Barcelona.

También perdieron un punto que tenían prácticamente atado frente al Málaga en la Rosaleda. A falta de diez minutos los granadinistas además tenían un hombre más sobre el terreno de juego y encajaron el 2-1 definitivo de Antunes de penalti.

El tercer punto que han perdido por esta falta de concentración en la recta final se produjo ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes, cuando los rojiblancos encajaron en el 93 el 0-1 definitivo anotado por Manucho.

Además, los granadinistas han encajado otros cinco goles que aun no teniendo incidencia directa en la suma de puntos sí han ampliado las tres goleadas que han encajado.

Ante el Real Madrid, en casa, James anotó el 0-4 definitivo en el minuto 87. Messi consiguió el 6-0 definitivo ante el Granada CF en el Camp Nou en el minuto 82. Por último, el periodo más efectivo para el rival en los últimos diez minutos se produjo ante el Sevilla, cuando Bacca, M'Bia y Gameiro marcaron en los minutos 79, 89 y 93.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24332