viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Mamen Castillo renueva como presidenta del PP en Peligros

Consigue más del 70% de los votos, frente a la candidatura alternativa, en un Congreso Local abierto a la militancia

Castillo, durante una de sus intervenciones en el congreso. Foto: Jesús Gascón

La actual presidenta local del PP de Peligros, Mamen Castillo, ha sido reelegida en el cargo en un congreso local abierto a la militancia y en el que ha estado acompañada de la parlamentaria andaluza Ana Vanessa García y la vicesecretaria del PP de Granada, Eva Martín.

En un comunicado, la presidenta ha destacado que en el congreso presentó un proyecto para "ganar Peligros" con la mirada puesta en las próximas Elecciones Municipales de 2019, afirmando que “ahora más que nunca los partidos deben mirar hacia sus adentros y emprender, sin complejos, con valentía".

De este modo, tras dar cumplida cuenta de su gestión en los últimos cuatro años ante unos 120 asistentes, se dirigió a la militancia como la “verdadera ganadora del Congreso” y recordó que los afiliados reclaman "honradez".

Castillo obtuvo en el congreso local 51 votos por los 16 que logró su adversaria, Adela Rodríguez, a la que la presidenta local tendió la mano para trabajar conjuntamente por Peligros, cuya nueva ejecutiva "está abierta a todo el que venga a trabajar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96897