jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Manolo Salvador admite que los jugadores del Granada CF "están bloqueados"

El director deportivo del club lanza un mensaje de "tranquilidad", pero reconoce que existe "preocupación" porque el equipo no está dentro del objetivo

La primera voz que en público ha salido a dar la cara, sin ser jugador o entrenador del Granada CF, ha sido la de Manolo Salvador, responsable en gran parte de la plantilla rojiblanca que por ahora no está cumpliendo el objetivo y cuyos jugadores, ha reconocido, "están bloqueados".

Salvador ha reconocido que el equipo salió con unas "expectativas muy altas" desde el principio de temporada, con las "ideas muy claras de ascender", pero que actualmente ha llegado un momento de la temporada en el que "pequeños fallos individuales no se han sacado los puntos que se debían".

En una entrevista publicada por la entidad rojiblanca en su página web, el director deportivo reconoce que jugadores que tienen "mucha experiencia" en la categoría y que además han militado en Primera División "están bloqueados", ya que "no se entiende" muchas veces que todo el dominio de la primera vuelta no se reproduzca en esta segunda.

"Hay que transmitir un poco de confianza y de serenidad, que vuelvan a ser el equipo de la primera vuelta que en casa era prácticamente invencible", ha manifestado el dirigente granadinista, que aun tratando de lanzar un mensaje de "tranquilidad" admite al mismo tiempo que existe "la preocupación" porque el equipo "no está dentro del objetivo".

En este sentido ha desvelado que han hablado "con la gente importante del club" y le han transmitido "esa preocupación", aunque en el Granada CF no están "con los brazos abiertos" y se trata de "intentar ver la solución", pues la plantilla y el cuerpo técnico, ha añadido, "tienen todos los medios para poder trabajar con total normalidad".

Al respecto ha asegurado que existe una Ciudad Deportiva que "es un espejo" para el resto de clubes del país, al tiempo que ha dicho que hay una "tranquilidad" al ahora del trabajo y que a los jugadores "no les falta nada" para intentar cumplir con el objetivo.

Precisamente los jugadores mantuvieron una reunión la semana pasada "para ver cómo sacar esto adelante". Salvador ha señalado que desde fuera están haciendo y poniendo "todas las mimbres" para que el equipo "dé el rendimiento que se espera".

Continuidad de Pedro Morilla

Manolo Salvador considera que Pedro Morilla, el actual entrenador del Granada CF, está "capacitado" para sacar la situación del equipo, en el que el problema, expone, no ha sido la transmisión de un entrenador a unos jugadores, sino de que lo que se trataba era cambiar la dinámica.

El director deportivo del Granada CF ha pedido ser "positivos" de aquí al final de temporada y ha defendido que sea en junio, cuando "terminen los exámenes", cuando se analice todo, pero mientras tanto considera que es necesario permanecer "todos unidos", pues "no cabe otra" y todos quieren "el mismo objetivo".

Desde el club, declara en su relato, están "dándolo todo" para solucionar este "pequeño problema" que es no estar en promoción de ascenso: "Estamos en manos de los jugadores, hay que apoyarles y animarles, a día de hoy es lo único que necesitan".

"Entiendo la preocupación que existe entre la afición, pero aquí hay normalidad, vamos a desfallecer por conseguir el objetivo. Desde que hace un año que llevo aquí me he dado cuanta cuál es el ADN de este club, es 'eterna lucha' y eso lo vamos a transmitir", concluye.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113754