sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Mansión del terror' con fines solidarios en Armilla

La Casa de Viedma se convierte en un escenario con personajes sacados de las historias más escalofriantes

La Casa García de Viedma de Armilla se convierte este martes en la 'Mansión del terror', un pasaje invadido por brujas y zombies en el que no sólo primará la diversión, sino que la solidaridad también está presente esa noche. El precio de la entrada, la solidaridad de muchos armilleros, que “pagan” con 1 kilo de azúcar el acceso; irán destinados a Armilla Actúa, una asociación que trabaja en la localidad con las familias más necesitadas.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla ha transformado este espacio en el pasaje del terror, un paseo por las distintas dependencias de esta casa señorial convertida en un escenario de cualquier película de terror con personajes sacados de las historias más escalofriantes. Los figurantes son vecinos de la localidad, que se han inscrito para representar los distintos personajes que acompañan a los visitantes en su recorrido por las distintas dependencias.

La fiesta comienza a las 16.45 en la Plaza del Ayuntamiento con una concentración de disfraces y a continuación seguirá pasarela. Además, con la colaboración del Centro de Danza Armilla, con Fernando Voltor al frente, se ha preparado un excepcional coreografía, un trhiller de animación para bailar en los momentos previos al pasacalles. A partir de las 20.00 horas en la Casa García de Viedma comienza el Pasaje de Terror.

Halloween en la biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández, se ha vestido de Halloween para celebrarlo con todos sus lectores y visitantes, con una decoración acorde a la noche y de los puntos de interés situados en las planta baja, primera y segunda, donde se podrá encontrar una serie de lecturas recomendadas para pasar un Halloween escalofriante y terrorífico.

Además para los más pequeños de la casa, la Biblioteca ha preparado un interesante taller de manualidades a cargo de Manoli Vazquez, el día 30 de Octubre a las 18:00h, en la sala infantil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102485