viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Manuel Santiago y Zhor El Amrani, ganadores de la prueba La Espiral en Armilla

Se proclamaron vencedores de la primera prueba del Gran Premio de Fondo en la que participaron 1.500 corredores

Momento en el que el ganador llega a la meta. Foto: Ayuntamiento de Armilla

Los deportistas Manuel Santiago y Zhor El Amrani se han proclamado este domingo vencedores de la primera prueba del Gran Premio de Fondo de Diputación en la prueba La Espiral de Armilla.

Alrededor de 1.500 corredores han participado en la competición pese al fuerte viento que se registró, lo que no deslució la prueba y el inició de las 15 carreras de esta competición.

El ganador en la modalidad masculina, del Club Olimpo, empleó un total de 33 minutos y 20 segundos en recorrer el trayecto de 10 kilómetros; seguido de su compañero de equipo Pedro Rodríguez, que tardó 34 minutos y 47 segundos, solo nueve menos que el tercer clasificado, Esteban Milena.

Por su parte, en la categoría femenina resultó vencedora Zhor El Amrani, del Club Atletismo Maracena, que empleó 41 minutos y 5 segundos en realizar el recorrido; seguida de Yessica Pérez, con 41 minutos y 29 segundos; y María Dolores Díez, que tardó 42 minutos y 9 segundos.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85107