viernes 29 marzo
NAVIDAD EN MARACENA   |   | Redacción aG

Maracena busca 'ayudante' de Papá Noel para el gran pasacalles de Nochebuena

Presidirá el desfile que recorrerá las calles de la ciudad, uno de los eventos más importantes que se celebra estos días

La concejal de Juventud ha explicado las actividades relativas a este evento. Foto: Ayuntamiento

Se busca Papá Noel. Desde el Ayuntamiento de Maracena, y en colaboración con la Concejalía de Juventud, se inicia esta curiosa campaña en la que se busca voluntario para encabezar el gran pasacalles festivo que se ha organizado para la mañana del próximo 24 de diciembre.

Se trata de una iniciativa a la que todas aquellas personas a las que les “guste el espíritu navideño, ver sonreír a los más pequeños, y sobre todo, repartir ilusión pueden apuntarse, en el Espacio Joven”, ha explicado la concejala de Juventud, Sofía Bedón, que ha recordado cómo este pasacalles será “la última oportunidad para los más jóvenes de Maracena de entregar sus peticiones a Papa Noel, antes de Nochebuena”.

El Pasacalles recorrerá las calles más céntricas de Maracena, y finalizará en la Plaza Sor María Luisa, con animación musical, juegos, pinturas y chocolate caliente.

Además, en estas fechas, desde la concejalía de Juventud se ha organizado un programa de conciliación en la Ludoteca. “Un servicio que permitirá a los padres poder seguir con su jornada laboral en estos días de descanso para los más jóvenes”, ha comentado Bedón, “que ha explicado cómo allí se organizarán juegos, actividades lúdicas y talleres para desde las 9 de la mañana, hasta las 14.00 horas, ofrecer una alternativa de ocio de calidad”.

Para todos los asociados este servicio será gratuito, y para las personas que no están inscritas, el precio único es de 3 euros por todos los días laborables desde el próximo 23, hasta el 5 de enero de 2017.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81359