viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena mejora 9.000 metros cuadrados de asfalto de una docena de calles

La localidad invierte 50.000 euros en el primer plan desarrollado con la mejora de la accesibilidad

Los trabajos en Maracena se han desarrollado en una docena de calles. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Maracena ha mejorado 9.000 metros cuadrados de asfalto de una docena de calles de la ciudad a través del primer plan destinado a mejorar la accesibilidad y tránsito de vehículos y viandantes.

El Ayuntamiento ha invertido una partida de 50.000 euros destinada a los trabajos que se han desarrollado en algunas vías en las que era necesaria la mejora, han informado fuentes municipales.

De este modo, el plan ha ejecutado trabajos en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, desde el Camino de en Medio hasta la Carretera Torrecilla, con 2.310 metros cuadrados de trabajos, siendo este el tramo más amplio.

Le siguen por longitud la calle Dolores Ibarruri (1.908 metros cuadrados), el aparcamiento de la calle El Palo (1.053 metros cuadrados) y la calle San Fernando en tres tramos que acumulan más de 1.300 metros cuadrados.

También han sido restaurados otros puntos en la ciudad maracenera, como lo son las calles Marbella, Gracia, Virgen María, Managua, Rioja y El Palo.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha explicado que con este primer plan desarrollado en el municipio se contribuye "al tránsito de viandantes y vehículos", al tiempo que ha recalcado que el plan pretende también "mejorar la accesibilidad" en el municipio y, con ello, "mejorar la calidad de vida" de los vecinos y habitantes de Maracena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99177