jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena promocionará su tejido comercial y empresarial en la Feria de los Pueblos

También expondrá sus actividades culturales, deportivas y juveniles en Fermasa

Maracena tendrá su espacio dentro del stand del Consorcio Vega-Sierra Elvira. Foto: Ayuntamiento

El municipio de Maracena participa en la Feria de los Pueblos, que durante este próximo fin de semana y el siguiente (6, 7 y 8 de octubre), se celebra en Fermasa.

La ciudad tendrá su espacio dentro del stand del Consorcio Vega-Sierra Elvira, entidad a la que pertenece, y que representará a 33 municipios de la provincia en este encuentro multisectorial.

Con su participación, “se quiere potenciar el tejido económico y empresarial como uno de los motores de desarrollo de esta ciudad, así como los aspectos culturales, turísticos y gastronómicos”, ha destacado el concejal de Comercio, Marcelo Montoya.

El edil también ha dado su agradecimiento a la empresa maracenera La Cueva, por representar durante este evento a los comercios de la ciudad, como una empresa referente por su antigüedad y calidad.

Un vídeo promocional

Será el sábado 30, a partir de las 12.00 horas, cuando Maracena tendrá su espacio de presentación en el stand del Consorcio. Durante la mañana se proyectará un vídeo que recoge los aspectos más destacables del comercio de la ciudad, compuesto por más de 500 establecimientos, y referente en el Área Metropolitana, así como un resumen de las casi 40 modalidades deportivas que se practican en la ciudad, la oferta cultural y de juventud.

“Se trata de una gran oportunidad para establecer sinergias con diferentes municipios y dar a conocer las posibilidades de nuestra ciudad”, ha destacado Montoya.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100522