jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena se invade de fraternidad con las familias más necesitadas

La localidad organiza con éxito la III Carrera Solidaria 4S que recorrió gran parte del municipio

La prueba ha contado con cerca de mil participantes en Maracena. Foto: Ayuntamiento

Las calles de Maracena se han llenado este viernes de fraternidad con la III edición de la Carrera Solidaria 4S, que en esta ocasión ha estado organizada para recaudar fondos a favor de las familias más necesitadas del municipio.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio maracenero, esta cita rondó el millar de participantes y se ha arraigado como una de las pruebas indispensables con las que además la ciudad da la bienvenida a la Navidad.

Francisco Morales Melzer fue el ganador de la prueba al realizar los 5 kilómetros de recorrido en 15 minutos y 48 segundos, seguido de Pedro Rodríguez Bogarra (16'07'') y Rodrigo Espigares Fernández (16'12'').

Algunos participantes corrieron disfrazados en la prueba. Foto: Ayuntamiento de Maracena

La primera mujer fue Zhor El Amrani, que empleó 18 minutos y 40 segundos en hacer todo el recorrido, seguida de Ainhoa Pinedo González (19'01'') y Carmen Martínez Moriana (19'11'').

La cita se convirtió en un evento festivo que además apoyaron centenares de maraceneros en todo el recorrido, animando a los corredores, de los que algunos de ellos iban ataviados con disfraces para dar mayor colorido a la carrera.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104357