jueves 28 marzo
AISLAMIENTO FERROVIARIO  |   | E.P.

Marea Amarilla pide unión institucional para "exigir" la "reconexión" por tren tras 30 meses de "aislamiento"

La plataforma solicita que se consoliden "los acuerdos y las promesas hechas en su día" por el Ministerio de Fomento

La plataforma ciudadana Marea Amarilla por el AVE soterrado ha pedido a los responsables políticos, instituciones y colectivos de Granada que "se pongan a trabajar conjuntamente para exigir de una vez la reconexión ferroviaria que ponga fin al aislamiento" por tren, del que se cumplen 30 meses este sábado.

En una nota de prensa, Marea Amarilla ha solicitado también que "se consoliden los acuerdos y las promesas hechas en su día" por el Ministerio de Fomento "para el soterramiento en Granada, eliminando de una vez la división histórica que hace que en nuestra ciudad no puedan comunicarse unos barrios con otros, empeorando la vida de sus vecinos".

Además de la "reconexión ferroviaria inmediata" y el "soterramiento en la entrada de Granada ya", esta plataforma vecinal ha reivindicado también que se liciten y se continúen los tramos "ahora suspendidos de la variante sur de Loja".

Para Marea Amarilla, el "aislamiento ferroviario en Granada y provincia" ha tenido "resultados muy negativos para la economía y el progreso" granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101084