martes 16 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Marín muestra el apoyo de Cs al Gobierno de Albolote para proyectos que "beneficien" al municipio

El presidente del grupo parlamentario andaluz se reúne con el nuevo ejecutivo municipal en un clima de entendimiento

Marín, junto a la alcaldesa de Albolote, su equipo y los dos ediles de Ciudadanos. Foto: Ayuntamiento

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos del Andalucía, Juan Marín, ha mostrado el apoyo de los dos concejales que el partido naranja tiene en el Ayuntamiento de Albolote a los proyectos que "beneficien" a la ciudadanía.

Así ha quedado patente en la reunión que se ha celebrado entre el líder regional, los ediles de Cs y los integrantes del nuevo ejecutivo municipal alboloteño, a los que ha recordado que ahora es el momento del "diálogo" y ser "capaces de sentarse" para llegar a acuerdos.

Sobre la mesa han estado presentes temas como la situación política actual de la localidad o los relacionados con las infraestructuras más urgentes que necesita Albolote, como las educativas o las referentes a la atención sanitaria.

Entre ellos, Marín ha señalado la ampliación del centro de salud o el impulsar un centro de formación profesional para Albolote que atienda las necesidades de los jóvenes alboloteños.

 

Por su parte, la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, ha trasladado al parlamentario andaluz y a los concejales de Ciudadanos en el consistorio su agradecimiento y el de su equipo de Gobierno “por la visita y el ofrecimiento por parte de Ciudadanos para conseguir sacar adelante los proyectos que necesita Albolote”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101920