viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Más de 1.300 corredores se dan cita en la XXVI Prueba de Fondo Juan Antonio Ruiz Navarro de Albolote

La carrera será este domingo y discurrirá, durante diez kilómetros, por las zonas rurales cercanas al casco urbano

Albolote acoge este fin de semana una de las pruebas más importantes del fondo provincial y una de más participativas. La XXVI Prueba de Fondo Juan Antonio Ruiz Navarro-Villa de Albolote 2018, incluida en el XXXI Gran Premio de Fondo de Diputación, es la segunda del calendario provincial tras la disputada hace unas semanas en Armilla.

En esta ocasión, se prevé que la carrera, de unos diez kilómetros, reúna a más de 1.300 deportistas y discurra por las zonas rurales cercanas al casco urbano. Así, la vía principal será el camino de las Tres Cruces y los caminos rurales que conectan la granja La Cartuja con el casco urbano y con salida y llegada en el Paseo Lucilo Carvajal -junto al polideportivo municipal-.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento alboloteño ha destinado 5.000 euros para la infraestructura de la prueba, personal, trofeos y una bolsa que recibirá cada atleta con una camiseta, fruta, zumo, una magdalena y agua. Además, se ha habilitado una zona de ludoteca con juegos y actividades donde los corredores podrán dejar a sus hijos durante la disputa de la prueba.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109181