viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 2.000 personas visitan en Gójar la Feria del Vino Mosto y Productos Andaluces

Las empresas, colectivos locales y colaboradores que estuvieron presentes hicieron las delicias de todos los asistentes

La cita en Gójar se ha celebrado en la nave del Polígono Industrial Arco de las Cañadas de Gójar. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Gójar ha cerrado con un "éxito rotundo" la celebración de la Feria del Vino Mosto y Productos Andaluces, que ha coincidido con el inicio de este Puente de la Constitución.

Alrededor de 2.000 personas han pasado por el Polígono Industrial Arco de las Cañadas de Gójar para disfrutar de las actividades organizadas, como una ruta de senderismo por los viñedos gojareños o los expositores en la nave, que permitieron acercar estos productos a los visitantes.

El alcalde de Gójar, Joaquín Prieto, ha destacado que esta actividad es un "escaparate al exterior" del municipio y un punto de "convivencia y encuentro", en el que además se potencia el "tejido empresarial, el comercio y las asociaciones", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las empresas, colectivos locales y colaboradores que estuvieron presentes hicieron las delicias de todos los asistentes con su productos que maridaban a la perfección con los caldos gojareños.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104628