jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Más de 200 agentes participan en el Campeonato Nacional de Policías Locales en Granada

Organizados por la Asociación Alcazaba, los juegos deportivos incluyen las modalidades de pádel, fútbol 7, atletismo, tiro y ajedrez

Más de 200 agentes participan en la vigésimo sexta edición del Campeonato Nacional de Policías Locales que se disputa en Granada desde este miércoles y hasta el próximo domingo.

Organizados por la Asociación Alcazaba de la Policía Local granadina, los juegos deportivos incluyen las modalidades de pádel, fútbol 7, atletismo, tiro y ajedrez.

En el encuentro de 2018, compiten 16 equipos, integrados por 12 personas cada uno más dos de soporte técnico. Los equipos proceden de Madrid, Málaga, Cádiz, Melilla (dos), Ceuta, San Roque, Jerez, La Línea, Las Gabias, Armilla, Base Aérea de Armilla, Huelva, Lorca, Águilas y Asociación Alcazaba.

"Los juegos deportivos permiten estrechar relaciones, mejorar la coordinación, crear lazos con otros cuerpos e intercambiar conocimientos y experiencias", ha declarado la concejal de Protección Ciudadana, Raquel Ruz, durante la ceremonia de apertura oficial de la competición y de bienvenida a los participantes, celebrado en el patio del Ayuntamiento, en la Plaza del Carmen.

Al acto han asistido concejales de la Corporación municipal y el jefe de la Policía Local de Granada.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113293