jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 200 partidos en el V torneo 3x3 de baloncesto de Santa Fe

Se disputará el 26 de agosto y comenzará a las 18.00 horas para poder disfrutar de una gran jornada vespertina y nocturna

El próximo 26 de agosto con motivo de las fiestas patronales de San Agustín de Santa Fe, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe, en colaboración con el CB Santa Fe, celebrará la quinta edición de su ya tradicional Torneo 3x3 de baloncesto.

Uno de los principales objetivos de este torneo es la diversión y que sirva como punto de partida para la nueva temporada 2017-2018 y nexo de unión entre todos los participantes.

Este año el objetivo es volver a disfrutar de más de 200 partidos a lo largo de las 11 pistas que estarán disponibles en el Polideportivo Municipal de Santa Fe.

Como gran novedad esta edición, y una vez consolidado como un torneo referente tanto a nivel provincial como andaluz del baloncesto, comenzará a las 18.00 horas para poder disfrutar de una gran jornada tanto por vespertina como nocturna.

Los premios tanto en metálico como en material deportivo van de los 200 euros para los ganadores sénior masculino y femenino, además de trofeos y otros regalos para el resto de categorías y modalidades.

Todos los participantes obtendrán un vale-descuento del 10% para canjear en la tienda especializada de Baloncesto Basket Devotion.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97222