jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 250 corredores participan en la IX Subida al Collado del Fraile en Gójar

Marcos Robles y Estefanía Gámez fueron los vencedores en categorías masculina y femenina al completar los 31 kilómetros

Podium final de la carrera disputada en Gójar este domingo. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Gójar ha acogido la IX Subida al Collado del Fraile en bicicleta de montaña, prueba que ha reunido a más de 250 corredores y que ha estado organizada por el Ayuntamiento y con la colaboración del Club Ciclista Barranco Hondo y la Diputación de Granada.

Primeramente se hizo un recorrido neutralizado por las principales calles del pueblo para posteriormente dar la salida a la competición que ha ganado Marcos Robles con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 05 segundos para completar los 31 kilómetros en categoría absoluta masculina.

Por su parte Estefanía Gámez, ha sido la primera corredora femenina en llegar a la meta con 1 hora, 38 minutos y 53 segundos para completar una carrera que ha discurrido sin incidencias.

Junto con los corredores, muchos fueron los acompañantes y patrocinadores los que dieron vida al Recinto Ferial de Gójar en donde tras la entrega de los premios los asistentes degustaron arroz por gentileza del Ayuntamiento.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114119