sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 300 deportistas con discapacidad participarán en el Trofeo de Navidad de Granada

La primera de las actividades se celebra este sábado, a partir de las 09.30 horas, en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier

Granada acogerá el Trofeo de Navidad para personas con discapacidad, en el que han colaborado colectivos que trabajan en el mundo de la discapacidad como la Asociación Bordeline, el Club Deportivo Sierra Nevada Natura Ability, la Fundación Purísima Concepción y la propia Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

Así lo ha trasladado este viernes en rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, quien ha señalado que el objetivo es facilitar la práctica deportiva a las personas con discapacidad como complemento a las actividades que, en muchos casos, ya realizan habitualmente o como reclamo para que se inicien en la práctica deportiva.

Todas las inscripciones en todas las actividades son gratuitas y se prevé una participación de 300 personas con discapacidad.

La primera actividad se celebra este sábado, a partir de las 09.30 horas, en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier. Se trata del Trofeo Navidad de Fútbol 7 del Club Deportivo Bordeline. Ya el domingo, desde las 10.00 horas, se realizará un sendero por el ‘Puente de los 7 Ojos’.

De cara a la próxima semana, el miércoles, habrá un Trofeo de Fútbol 7 Inclusivo en el Centro Deportivo We, desde las 9.30 horas. El Trofeo Navidad de baloncesto Sierra Nevada Naura Ability se jugará los días 29 y 30 en el Complejo Deportivo Núñez blanca.

El día 11 de enero, desde las 10.00 horas, está programa el Trofeo Navidad de tenis de mesa de la Fundación Purísima Concepción.

Por último, el Trofeo Natación, que servirá como control de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales se disputará el día 14 de enero, a las 16.00 horas, en el piscina del Complejo Municipal La Chana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105061