sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 50 jóvenes promesas participan en el IV Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega

Organizado por el entrenador del Club de Tenis de Mesa de Cúllar Vega y la concejalía de Deportes

El torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega se ha disputado este fin de semana. Foto: Ayuntamiento

Más de 50 jóvenes promesas nacionales e internacionales han participado en el IV Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, organizado por el entrenador del Club de Tenis de Mesa, José Javier Sánchez Madrid, y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

El pabellón polideportivo municipal “Maestro Manuel Cañadas” fue el escenario de esta cita deportiva, en la que participaron niños y niñas de las categorías benjamín (8 y 9 años) y alevín (10 y 11 años) procedentes no solo de Granada, sino también de otras provincias como Málaga.

En la categoría de Benjamín los ganadores fueron Hugo Urquízar (jugador del CTM La Zubia, que quedó primero); Iván puertas (CTM Cúllar Vega, en segunda posición); Iván Urquízar (CTM La Zubia, tercero) y Cristian Sánchez (CTM Mijas, Málaga, que quedó cuarto).

En alevines, los ganadores fueron Hugo Urquízar (CTM La Zubia); Manuel Párrizas (CTM Alfacar); Juan Pedro Bomatter (CTM La Zubia) y Arturo Liñán (Raqueta de Monachil).

Categoría local

En la categoría local, las primeras posiciones de la clasificación correspondieron a Iván Puertas, Adrián Arroyo, Jesús Mármol y David Puertas, todos ellos pertenecientes al CTM Cúllar Vega.

Además, el IV Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega también contó con una categoría absoluta, en la que los cuatro primeros clasificados fueron He Zhi Wen “Juanito”, actualmente retirado de la Selección Española; Álvaro Pérez (CTM Baza); Francisco Vivancos (Ciudad de Granada) y Esteban Cuesta (CTM Huétor Vega).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destacó “el inmejorable ambiente que se ha vivido en el IV Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, así como la excelente labor que ha desempeñado el entrenador del Club de Tenis de Mesa de nuestro municipio para que este evento haya podido celebrarse un año más”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100428