jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Más de 600 personas mayores disfrutan de un día de esquí en Sierra Nevada

El programa es una de las tres modalidades que Diputación pone en marcha para acercar el mundo del esquí a mayores de 55 años y asociaciones de la provincia

Los grupos han estado formados por 40 personas que han realizado su visita a Sierra Nevada acompañados de profesores y monitores de los diferentes ayuntamientos. Foto: Dipgra

Más de 600 personas mayores han disfrutado de un día de esquí en Sierra Nevada en virtud del programa promovido por la Diputación de Granada bajo el nombre 'Sierra Nevada también es para ti'.

Se trata de una de las tres modalidades que la Diputación ha puesto en marcha para acercar el mundo del esquí a personas mayores de 55 años y a asociaciones de mujeres o discapacitados de todos los municipios de la provincia.

Los grupos han estado formados por 40 personas que han realizado su visita a Sierra Nevada acompañados de profesores y monitores de los diferentes ayuntamientos, teniendo preferencia los de los municipios menores de 20.000 habitantes, según detalla en una nota la institución provincial.

Esta iniciativa ha incluido el transporte desde el municipio a Sierra Nevada, el ticket de subida y bajada en telecabina, almuerzo en el restaurante de Borreguiles o el de la Bodega, en Pradollano y transporte de vuelta desde Sierra Nevada a sus respectivos municipios.

Esta nueva propuesta, que se ha iniciado este año y que se suma a las dos que ya se vienen realizando desde la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, ha contado con la participación de diez municipios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92255