jueves 28 marzo
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

Más de cien militantes del PSOE conocen en asamblea el Plan de Trabajo diseñado por la Ejecutiva local

Este documento, realizado de manera participada con toda la militancia, pretende abrir el partido al resto de la sociedad granadina

La cita ha tenido lugar en el centro cívico del Distrito Beiro de Granada. Foto: aG

Más de un centenar de militantes socialistas se han dado cita en el centro cívico del Distrito Beiro de Granada, donde la dirección local del PSOE ha presentado el Plan de Trabajo que dirigirá a la organización durante los próximos cuatro años.

El secretario de organización del partido, Jacobo Calvo, ha explicado que "se trata de un documento confeccionado en horizontal, a través de un proceso abierto, transparente y participativo. Arrancamos el mismo día 2 de diciembre, cuando fue elegida la ejecutiva local dirigida por Paco Cuenca. La asamblea de hoy pone un punto y seguido a este modelo de trabajo en el que se ha buscado siempre la máxima implicación y participación de toda la militancia", según ha informado el partido en un comunicado.

Calvo ha precisado que todos los puntos que dan forma al documento marcarán el trabajo de la ejecutiva local fruto del "esfuerzo que está realizando el partido en la ciudad para abrirse aún más tanto a la militancia como a la ciudadanía, con la finalidad de consolidar al PSOE como esa herramienta que, desde hace dos años está sometiendo a Granada a uno de sus procesos de transformación más importantes en su historia reciente, mucho más después de 13 años nefastos del PP en la alcaldía granadina".

Por su parte, el secretario general, Francisco Cuenca, ha destacado que el PSOE de la ciudad de Granada "ha sido siempre un modelo de participación y apertura a la sociedad", subrayando que "las cinco asambleas ciudadanas organizadas por el partido años atrás son el ejemplo, confirmado por la celebración de la conferencia política el pasado mes de marzo en la que, el Plan de Trabajo hoy ratificado, tuvo todo el protagonismo al ser sometido a la disección de varios grupos de trabajo y al debate plenario de todos los asistentes".

A juicio de Cuenca, "nuestro documento establece un itinerario que va a poner a la ciudadanía en el centro del debate, sus problemas, sus iniciativas y sus proposiciones, con la intención de establecer los puentes de complicidad necesarios para que vean al PSOE como un cómplice necesario, como un aliado básico para hacer una Granada mejor, más humana y más sostenible".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113061