sábado 20 abril
NAVIDAD EN ARMILLA  |   | Redacción aG

Más de un centenar de arcos de luz y un árbol de 11 metros inauguran la Navidad en Armilla

El equipo del CB Armilla fueron los encargados del encendido navideño en la localidad

En total se han decorado 22 espacios de la localidad. Foto: aG

Armilla ya respira Navidad con el encendido navideño que, en esta ocasión, ha corrido a cargo de los niños de la cantera del CB Armilla.

Así, junto al alcalde de la localidad, Gerardo Sánchez, la concejal de Fiestas, Francisca Fernández, y el equipo técnico del club fueron los encargados de iluminar la localidad con total 80.000 puntos de luz.

En total se han decorado 22 espacios de la localidad con un total de 80 arcos repartidos en las calles, 31 arcos en farolas en calles y plazas. Con el encendido del alumbrado y la decoración de calles y plazas se persigue dinamizar la actividad comercial durante las próximas fechas navideñas.

La Plaza del Ayuntamiento estará decorada con una iluminación que evoca el cielo cubierto de estrellas. Los tonos de las luces van desde los verdes, rojos, lilas y blancos de calle Granada y San Miguel, hasta los blancos, cálidos y fríos, de Calle Real de Motril o Avenida Poniente. El alumbrado incluye un novedoso árbol navideño de 11 metros de alto que este año se ha instalado cerca de la parada del Metro.

Por primera vez, en la Avenida de las Palmeras se ha instalado un rótulo de 'Navidad Armilla' y los troncos de las palmeras están iluminados con microlámparas LED en tonos cálidos.

Programación navideña

Un programa navideño solidario, activo y participativo, lleno de actividades para todos los públicos aunque especialmente para “los niños, la juventud y los mayores también podrán disfrutar de estas fechas tan entrañables y familiares con una programación muy especial, señala el alcalde Gerardo Sánchez.

Las fiestas de Navidad y Reyes tienen un año más, todos los elementos necesarios para hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable, sobre todo para los más pequeños.

Además de todos estos actos, también habrá el tradicional cotillón Fin de Año y la cabalgata de SSMM los Reyes Magos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104341