jueves 28 marzo
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Más fuertes en defensa, mismas imprecisiones arriba

El Granada CF se mostró más sólido contra el Deportivo, pero los delanteros no concretaron de nuevo sus ocasiones

Más fuertes en defensa, mismas imprecisiones arriba

El once elegido por José González en su debut en Riazor. Foto: Agencia LOF

Andrés Fernández*****

El portero murciano estuvo muy atento durante todo el partido para despejar el peligro que el Deportivo generó sobre su portería. La seguridad de Andrés y la buena labor de su defensa permitieron al Granada CF dejar su portería a cero por segunda vez en toda la temporada.

Miguel Lopes***

El portugués repitió como titular. Estuvo bien colocado y atento para frenar las llegadas del Deportivo. Demostró su potencia en muchas jugadas e incluso se sumó con peligro al ataque en alguna de ellas.

Babin****

El central de Martinica regresó al once titular en detrimento de Lombán y realizó un buen partido. Estuvo muy rápido en la anticipación para despejar balones en el área y transmitió seguridad a su zaga.

Ricardo Costa****

El zaguero portugués volvió a ser titular, esta vez junto a Babin. No paró de mandar a sus compañeros, como es habitual. También se mostró bastante seguro e incluso se sumó al ataque en alguna jugada de estrategia en la que estuvo a punto de sorprender.

Biraghi***

El lateral zurdo italiano volvió a ser titular tras perderse el anterior partido por decisión técnica de Sandoval. Se mostró mucho más concentrado que en anteriores partidos, aunque por su banda el Depor generó peligro.

Krhin****

El esloveno retornó al once titular ya que el Granada CF tenía las bajas de Rubén Pérez, por sanción, y de Fran Rico, por fiebre. Cumplió con su rol en el centro del campo. Estuvo bastante bien en tareas defensivas, cerrando espacios y en muchas jugadas se internó con los centrales para dar más solidez.

Doucouré****

El joven centrocampista debutó como titular y desarrolló un partido muy completo. Es puro físico y no paró de batallar en el centro del campo. Estuvo muy bien asentado y moviendo el balón con mucho criterio para distribuir bien el juego.

Rochina***

El valenciano partió pegado a la banda, aunque también se movió hacia el centro en algunos tramos de partido, pues se siente más cómodo ahí. Tuvo en sus botas ocasiones claras para ampliar la ventaja del Granada, pero no estuvo del todo acertado. Fue sustituido por David Barral.

Success***

El nigeriano volvió a ser un problema para el rival por su velocidad, aunque también estuvo impreciso en la finalización de las jugadas. Tuvo una clara ocasión que terminó con un chut fuera. Ayudó en tareas defensivas, algo que antes apenas hacía. Fue cambiado en el descuento por Lombán.

Peñaranda***

El joven venezolano repitió como titular. Recuperó bastantes balones por su buena presión. Aportó velocidad y potencia al ataque y fue objeto de penalti tras una gran jugada. Disfrutó de una buena ocasión que finalizó con un remate muy alto, cuando tenía la opción para jugar con algún compañero. Fue sustituido por Edgar.

El Arabi***

Regresó al once en el lugar de David Barral. El marroquí estuvo muy participativo en ataque, aunque erró en la finalización de varias jugadas, y ayudó en tareas defensivas. Marcó el gol de penalti que finalmente dio la victoria al equipo rojiblanco.


 

CAMBIOS

Edgar***

Entró para sustituir a Peñaranda. Jugó escorado a la banda e intentó generar peligro. Sufrió una dura entrada en el costado del meta Lux cuando se plantaba solo ante el portero, lo que provocó la expulsión del guardameta. Recibió una tarjeta amarilla.

Barral***

Fue el sustituto de Rochina. Intentó llevar peligro, pero solo dispuso de una clara ocasión que él mismo generó tras presionar al meta Lux. El balón rebotó finalmente en su cuerpo y se marchó cerca de la portería del Dépor.

Lombán (s.c)

Fue el tercer y último cambio de José González. Entró ya en el descuento por Success solamente para perder tiempo, pues no tuvo tiempo de aportar nada más sobre el terreno de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62176