miércoles 24 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Me voy satisfecho porque hemos venido a plantarle cara al Real Madrid"

El entrenador del Granada CF ha señalado que da "un diez" a sus jugadores tras el gran esfuerzo y no poder sumar puntos

Sandoval en la banda del Bernabéu. Foto: Roberto Romera

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se marcha "satisfecho" con el partido que su equipo ha realizado en el Santiago Bernabéu, en el que ha "plantado cara al Real Madrid". Los rojiblancos han sufrido una derrota por la mínima, pero las sensaciones que han dejado son muy positivas. El míster está contento porque ha podido ver sobre el terreno de juego su trabajo durante la semana reflejado. "Hemos venido a dar un paso al frente y hacer nuestro propio fútbol. La situación del equipo era borrar un poco la imagen del Granada del año pasado, que creo que no era justa, y volver a construir un Granada con ilusión y con fuerza", ha indicado.

Sandoval no ha querido entrar en polémica por las decisiones arbitrales respecto al gol anulado a El Arabi por fuera de juego o el posible fuera de juego de Isco en la jugada del gol del Real Madrid. El técnico madrileño ha señalado que "son otras personas las que tienen que juzgar" y se queda con que lo importante es que su equipo "ha llegado al área". "Si hubiesemos tenido la suerte a nuestro favor, hubiesemos tenido un resultado improtante para el Granada", ha agregado.

El míster cree que su equipo ha tenido "las ideas claras" y sus jugadores han estado "muy aplicados", por ello se va "muy satisfecho con el esfuerzo" de todos sus futbolistas, a los que les da "un diez". "Hay que seguir insistiendo y trabajando para que la suerte exista y el Granada tiene que pensar solo en eso", ha comentado.

Sandoval ha destacado también que su equipo ha sido "muy solidario", con jugadores retrasando su posición para ayudar en tareas defensivas. Ha asegurado que ha salido bien porque "la disposición de los jugadores ha sido buenísima" y espera que todo ese trabajo les sirva "para ganar los tres puntos en otro partido" ya que "no ha podido ser". Sandoval ha recalcado también que el Granada ha finalizado el  partido "en campo contrario", por lo que cree que no ha afectado el aspecto físico en sus jugadores.

Por último, el míster madrileño ha criticado la actitud del Real Madrid porque a través de su página web "ha subestimado al Granada". "Han invitado a la gente a que apuesta a ver cuantos goles nos iban a meter y eso es una falta de respeto. Por eso doy más valor al esfuerzo de mis jugadores, por subestimarlos, y más después de la oleada del 9-1 durante toda la semana, incluso por parte del propio Real Madrid", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48424