sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Medio centenar de vecinos cambia Cúllar Vega por Cuenca durante seis días

En un viaje organizado por el Ayuntamiento cullero, han visitado lugares como el Parque Natural, Albarracín o las Lagunas de Cañada del Hoyo

El grupo de vecinos de Cúllar Vega en Albarracín. Foto: aG

El grupo de vecinos de Cúllar Vega en Albarracín. Foto: aG

Un grupo formado por 52 vecinos de Cúllar Vega de todas las edades han participado en un viaje organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. En esta ocasión, han podido conocer durante seis días las provincias de Cuenca y Teruel, visitando, además de las capitales, el Parque Natural Serranía de Cuenca, Albarracín o las Lagunas de Cañada del Hoyo.

Por un módico precio, los vecinos -en una oportunidad única para viajar con sus conocidos y amigos- se alojaron en un hotel de tres estrellas de alta montaña con toda la pensión alimenticia incluida. Además, el viaje también contempla las entradas a monumentos y guías locales en cada ciudad, así como baile por las noches para todos los participantes.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “la excelente convivencia y el buen ambiente” que se vive en cada uno de estos viajes. “No en vano, el Ayuntamiento cullero organiza dos viajes de este tipo al año, que cada vez cuentan con más aceptación entre los vecinos”, apunta el primer edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37157