viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Medio millar de ceneros se suman a la III Noche de Trail Running

En esta ocasión ha contado con un gran éxito de participación para celebrar la noche 'mágica'

El recorrido de la prueba tuvo enclaves únicos en Cenes. Foto: Ayuntamiento

Medio millar de corredores de todas las edades participaron anoche en 'Noche de Trail Running de San Juan', una cita deportiva que acoge Cenes de la Vega por tercer año consecutivo, y que este año ha sido todo un éxito de participación.

En total, en esta noche 250 corredores han realizado los 10 kilómetros del III Trail Nocturno de San Juan, con salida del polideportivo municipal y un recorrido de dificultad media que les llevó a subir el monte de Cenes, a 1.200 metros de altitud, y desde donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de esta parte de la Vega de Granada y de la propia capital.

Al mismo tiempo, transcurría la II Marcha Familiar Nocturna, que congregó a cerca de 200 corredores de todas las edades para realizar, un recorrido de 4 kilómetros por el margen del río Genil. Todos los participantes disfrutaron con la llegada a la meta, alumbrada por hogueras en honor a la noche de San Juan.

En esta noche de running los corredores se llevaron su camiseta de recuerdo, pudieron disfrutar después de un refrescante baño en la piscina municipal y para reponer fuerzas, la organización les proporcionó bocatas, refrescos y refrescante sandia.

En esta ocasión tampoco faltó la música para amenizar la noche y “celebrar la llegada del verano de una forma diferente, disfrutando de la naturaleza, el deporte y sin que faltara el agua y el fuego, tan representativo de esta noche de San Juan”, según ha destacado el alcalde de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95203