jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Melody abre cinco días de intensa fiesta en Maracena

La localidad ha previsto un programa para todos los públicos en el que tampoco faltan Azúcar Moreno, David de María y La Tentación

Melody es una de las artistas que participa en las fiestas de Maracena. Foto: Web oficial

PDF | Descárgate todo el programa de las Fiestas de Maracena 2017

Maracena inicia desde este sábado hasta el próximo día 16 cinco días en los que los vecinos están preparados para vivir sus tradicionales fiestas en honor al Patrón de la ciudad, San Joaquín. El equipo de Gobierno del Consistorio ha elaborado un completo programa lúdico, cultural y deportivo que hará de estos días unas jornadas festivas, de convivencia y participación.

Este sábado arrancará la programación con el pregón de fiestas que pronunciará el alcalde de Maracena, Noel López, en el anfiteatro Carlos Cano, al que seguirá la actuación estelar de Ismael Rodríguez. El castillo de fuegos artificiales y la actuación de Melody amenizarán la primera noche de las fiestas.
Todos los días habrá servicio de ludoteca y guardería en el Anfiteatro Carlos Cano, lo que permitirá a los padres disfrutar de los festejos programados estos días.

Ya el domingo llegará el turno de la charanga que a las 09.30 horas recorrerá las calles para ir despertando a sus vecinos, quienes por la mañana podrán disfrutar de los juegos populares para los más pequeños. Ya en horario vespertino es el turno de la Milla Urbana de Maracena con inclusión a la diversidad funcional, mientras que el dúo Azúcar Moreno actuará en el anfiteatro a las 00.30 horas.

El tercer día los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la fiesta de la espuma y la feria de día en el Recinto Ferial, además de exhibiciones de fútbol americano o de trial bici a cargo de clubes deportivos. La Tentación será la orquesta que amenice la víspera del martes, que es jornada festiva.

El penúltimo día de las fiestas llegará con un desfile de motos de época Club Moto Vieja Maracena, además de una gran chocolatada para ir activándose. Este es el día del caballo, por lo que se ha organizado la carrera de cintas a caballo y un espectáculo ecuestre a las 20.00 horas. Además, la UD Maracena disputará un amistoso ante el Armilla y David de María será el encargado de amenizar la velada en el Anfiteatro Carlos Cano.

El miércoles los más pequeños están de enhorabuena, pues es el día del columpio, con atracciones a precios reducidos. La fiesta acuática en la piscina municipal y la gran paella gratuita en el recinto ferial precederán a una noche en la que el buen ambiente está asegurado en las casetas.

El alcalde de Maracena ha manifestado sobre las Fiestas Patronales de San Joaquín que se tratan de días para "disfrutar de momentos en convivencia y diversión" con un programa festivo que desde el Gobierno local se ha elaborado "con mucho cariño e ilusión".

"Amenizaremos nuestro municipio con música, actividades culturales, deportivas, juegos y entretenimientos, exhibiciones, desfiles, exposiciones, desfiles, exposiciones y la tradicional verbena", ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97888