jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Menos mal que al final hemos dado media alegría a nuestra gente"

"Con este empate lo que hace es que sumemos, es importante sumar", ha reconocido el preparador en sala de prensa

Joaquín Caparrós, técnico del Granada CF, cree que su equipo no merecía la derrota. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós, técnico del Granada CF, cree que su equipo no merecía la derrota. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha manifestado en la sala de prensa a la conclusión del partido ante el Valencia que "hubiera sido totalmente injusto" que el equipo hubiera perdido su encuentro al considerar que sus futbolistas fueron "muy superiores" al rival.

En declaraciones a los periodistas, el técnico ha indicado que los rojiblancos tuvieron al rival "ahí", aunque ha reconocido que les faltó "meterla", algo que con ironía ocurrió en la jugada de El Arabi aunque fue anulada: "Menos mal que al final hemos dado media alegría a nuestra gente, que se lo está mereciendo".

Ha recordado que respecto al juego mostrado ante los valencianistas ésta es la línea que "hay que tener", en alusión a ser un equipo complicado ante rivales como el Valencia, aunque ha reconocido que "la pena" es no irse con los tres puntos.

Este empate es "importante" porque permite a los granadinistas sumar porque "con cualquier punto hay que estar contento". No obstante reconoció la necesidad de mejorar y ser críticos "en actitud y en ganas".

"Meter goles y sumar es el mejor antídoto que hay para todo, que lo haya metido el chaval -Success-, que es un chico joven, hace crecer y coger confianza, eso nos tiene que ayudar, esperemos que cara a los próximos partidos", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24274