jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Merlin Puppet Theatre presenta 'Clowns Houses' en el Teatro Alhambra

El espectador va a ser testigo de un transido de miedos, obsesiones y abandono

La compañía griega muestra la soledad del hombre moderno. Foto: Organización

Las convencionales vidas de personajes en un ambiente oscuro y claustrofóbico son las protagonistas este martes en el Teatro Alhambra de la mano de Merlin Puppet Theatre, que presenta Clowns House en el marco del XIX Festival Internacional de Títeres.

El espectáculo está recomendado para mayores de 15 años. El realismo de la animación, el sugerente espacio escénico, las videoproyecciones y las diferentes atmósferas de la iluminación, junto al trabajo oculto de los manipuladores, generan la oscura belleza de la descarnada propuesta que la compañía griega, afincada en Alemania, trae a Granada.

El espectador va a ser testigo de un transido de miedos, obsesiones y abandono. A través de las oscuras habitaciones de ‘Clowns Houses’ la compañía griega muestra la soledad del hombre moderno; casas que se han convertido en prisiones, personas atrapadas por sus rutinarios hábitos, alejadas de sus sueños…

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92932