martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Mía se transforma en ‘mariposa’ sobre las tablas del José Rodríguez Tabasco

La voz de la protagonista de ‘Reinvention Tour’ atrapa a los asistentes de la segunda obra del XXIII Festival Internacional de Teatro

‘Reinvention Tour’ de Mía Lam ha sido la segunda obra del XXIII Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe. Foto: aG

Vivir con la felicidad por bandera no siempre es una meta fácil de conseguir. Los retos y las aspiraciones personales de los artistas, mucho menos. Es lo que ha puesto de manifiesto el espectáculo ‘Reinvention Tour’ de Mía Lam en la segunda obra del XXIII Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe.

Con una interpretación en la que la actriz y cantante Nerea Cordero ha combinado sus dotes humorísticas con su talento vocal, la obra hace un recorrido por el momento actual que atraviesa Mía como artista, quien pretende avanzar como los gusanos, transformándose en mariposa para poder salir volando.

La cantante busca una constante renovación para no caer en la mediocridad y ser diferente, personal y profesionalmente, y todo con la música como hilo conductor con versiones de conocidos temas de Madonna u Olivia Newton John en el papel de Sandy en Grease.

Este segundo espectáculo programado en el festival santaferino corrobora la importancia de la música. Para ello, la influencia del blues, el jazz y el soul están presentes en todo momento con las composiciones a cargo de Joaquín González al piano, el actor y percusionista Javier Viana y el contrabajo Miguel Pimentel.

Para el desarrollo de ‘Reinvention Tour’ la colaboración del público ha sido esencial. Los asistentes al teatro santaferino se han podido sentir parte de la obra con la interpelación y los guiños constantes de la actriz, quien en numerosas ocasiones ha compartido escena en el patio de butacas.

El Festival de Teatro de Humor de Santa Fe ha continuado también con su segunda cita de Noches Golfas, que en esta ocasión han llevado hasta el Pub Alexis Viernes al grupo Sala Na ‘Ma.

Sus componentes han hecho una apuesta de música latina poniendo en acción sobre el escenario distintos estilos de salsa así como son montuno guajira o cha cha chá.

El primer fin de semana del ciclo santaferino se cierra este domingo con el espectáculo The Primitals, con la participación de Yllana y Primital Bros, quienes se unen en una divertida comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser la Tierra reclaman el escenario dispuestos a conquistar al público a carcajadas o a machetazos.

La XXIII edición del Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe está organizada por Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101555