miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Valencia)

"Mis cálculos eran mucho más optimistas, pero no podemos deprimirnos"

Abel Resino asume el 'mazazo' de la derrota y una cruda realidad que deja al Granada muy distanciado de la permanencia

Abel Resino, durante el partido disputado este lunes en Valencia. Foto: Luis F. Ruiz

Abel Resino, durante el partido disputado este lunes en Valencia. Foto: Luis F. Ruiz

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha afirmado en rueda de prensa tras la conclusión el partido ante el Valencia que los cálculos que él hacía a falta de cinco jornadas eran "mucho más optimistas", aunque tras quedar el equipo a cuatro puntos de la permanencia ha dicho que la plantilla no puede deprimirse.

El técnico granadinista ha abogado por "seguir intentándolo" y ha afirmado que los errores "puntuales" se pagan ante equipos grandes como el Valencia: "Los chicos lo han intentado, no hemos tenido acierto. Ahora hay que pelear ante el Espanyol, no podemos deprimirnos, no tenemos ni tiempo ni podemos hacerlo".

Ha apuntado que cuando parecían tener el control del partido el Granada CF encajó el tercer gol. Hubo "muchos errores" en el centro del campo y la esperanza, entonces, "se ha roto".

"Mis cálculos eran mucho más optimistas, pero la experiencia me dice que llegada a esta situación, lamentarnos ahora no sirve de nada, quedan cinco jornadas, está difícil y hay que seguir peleando, hay que morir contra el Espanyol en Granada", ha dicho el entrenador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37827