viernes 29 marzo
MOCLÍN  |   | Redacción aG

Moclín estrena su nuevo parque deportivo y de ocio con una inversión de 83.000 euros de Diputación

Cuenta con 11.600 metros cuadrados en los que se ubican dos campos de futbol y una zona de mesas y bancos para merendero

Entrena ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, por parte de la Corporación municipal, y numerosos vecinos del municipio. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado Moclín y tras reunirse con su alcaldesa, Josefina Caba, ha inaugurado el nuevo Parque Municipal deportivo y de ocio “La Chaparra”, en Puerto Lope (Moclín), que ha supuesto una inversión de más de 83.726 euros. Se trata de un complejo deportivo de 11.600 metros cuadrados con dos campos de futbol y zona de mesas y bancos para merendero.

Entrena, que ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, por parte de la Corporación municipal, y numerosos vecinos del municipio, se ha mostrado muy satisfecho con la inversión de la Diputación, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, y ha animado a los vecinos y vecinas de Moclín y los alrededores a que visiten y disfruten de este nuevo espacio público.

“Estamos muy orgullosos de cómo os comprometéis con vuestro pueblo”, ha manifestado antes de cortar la cinta y descubrir la placa, y ha añadido que “el sentido de la Diputación es ayudar a los pueblos pequeños y medianos de la provincia a sacar adelante proyectos como el parque”, ha señalado.

Tal y como ha explicado la alcaldesa, la actuación ha consistido en un paseo de 500 metros que se extiende por todo el parque, una puerta de acceso al parque con una portada-mirador, una lámina de agua en la zona de merendero y otra serie de actuaciones en los alrededores del campo de futbol de tierra.

Además, según ha recordado, los vecinos y vecinas hicieron un gran esfuerzo en su momento para adquirir el terreno, por lo que dijo sentirse “agredecida”. El objetivo es que el parque municipal de ocio deportivo ''La Chaparra'' tenga un mayor uso por parte de los habitantes de la localidad debido a las nuevas actividades que se puede realizar.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115522