jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Moclín recibe este viernes a 250 ciclistas en su VI Rally BTT

Los deportistas recorrerán este domingo entre 1 y 4.5 kilómetros, en la que es la segunda de las cinco pruebas del circuito provincial

Imagen de archivo de la carrera en la pasada edición. Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

Moclín vuelve a ser este fin de semana el escenario de una prueba deportiva al aire libre. Se trata de la VI Rally BTT, un recorrido de entre 1 kilómetro -para las categorías inferiores- y 4,5 kilómetros para los grupos de mayor edad;  se prevé la participación de 250 deportistas venidos de toda la provincia.

Esta es la segunda de las cinco pruebas del circuito provincial de rally en modalidad bici de montaña y ofrece “un perfil especialmente técnico y difícil, al tiempo que hermoso, puesto que recorre algunos de los parajes más bonitos del municipio, por las eras de Moclín”, según el concejal de Deporte y Turismo, Carlos Lucena.

Esta carrera está organizada por el club Gallipatos de Parapanda en colaboración con el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín e incluye las categorías Sub-23 Fem., Sub-23, Master 50-60 Fem., Master 50-60, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Escuelas, Elite Fem., Elite, Cadete Fem. y Cadete.

Tal y como ha detallado Lucena, la prueba ofrecerá premios para los tres primeros de cada categoría y una medalla para todos los niños participantes. Además, habrá una gymkhana para los ciclistas de la categoría promesa nacidos desde 2011 en adelante.

La carrera comenzará a las 10.00 horas y contará con el apoyo logístico de las áreas de Seguridad Ciudadana, Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89902