jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Montoro reconoce que el Granada CF "peleará por grandes cosas"

El nuevo centrocampista del equipo rojiblanco dice que Javi Varas, Joselu y Oltra le han convencido para fichar

Montoro se ha vestido con la camiseta rojiblanca por vez primera este lunes. Foto: Álex Cámara

El nuevo centrocampista del Granada CF, Ángel Montoro, y último fichaje de la entidad rojiblanca, ha manifestado este lunes antes de su primer entrenamiento que el equipo va a estar "peleando por grandes cosas", aunque ha recordado al mismo tiempo que el fútbol te coloca "en tu lugar e irán saliendo las cosas seguro".

Montoro ha reconocido que aunque ha existido interés de otros equipos de categoría superior, no consideró "que se pudiera dar", por lo que optó por el Granada CF al tener un proyecto "muy ilusionante" y porque le han "convencido" varios compañeros de otras temporadas como Javi Varas, Joselu o el propio entrenador, José Luis Oltra.

El futbolista valenciano ha agradecido el interés mostrado en todo momento por el Granada CF, que presenta un proyecto "ambicioso" en el que espera que sea un bueno que permita tener a todos "muy felices".

 

La última incorporación del Granada CF ha afirmado que le gusta estar "en contacto con la pelota, sacrificado", ya que "cuando lo das todo es muy importante". Del mismo modo ha afirmado que está "con ganas de empezar" y que la gente "le pueda ver".

En su presentación, el director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, ha dicho esperar de Montoro lo que "ha dado hasta ahora", al tiempo que ha agradecido al valenciano que acepte el compromiso con el club rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96573