jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Montoro regresa a la lista de convocados para Valladolid

José Luis Oltra convoca a 18 jugadores para el encuentro en el José Zorrilla

Ángel Montoro fue titular en el debut liguero del Granada CF el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

El futbolista Ángel Motoro ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores facilitada por José Luis Oltra para el encuentro que ha de medir a los rojiblancos con el Valladolid este sábado.

El jugador es novedad tras haberse perdido los dos últimos encuentros al caer lesionado tras el partido contra el Barcelona B. La pasada semana fue el descarte del técnico rojiblanco, ya que no estaba preparado para jugar contra el Tenerife. Sin embargo, en los últimos siete días, y tras entrenar con sus compañeros en los últimos días, está preparado para volver.

Entre los convocados están, por tanto, los porteros Javi Varas y Rui Silva; los defensas Álex Martínez, Charlie Dean, Menosse, Víctor Díaz y Quini.

Del centro del campo los citados son Espinosa, Alberto Martín, Pedro, Machís, Puertas, Raúl Baena, Sergio Peña y el mencionado Montoro; mientras que en la delantera han sido convocados Joselu, Adrián Ramos y Rey Manaj.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99538