viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Montoro, sancionado con dos partidos por Competición

El futbolista se perderá los partidos ante la Cultural Leonesa y el Huesca

Momento en el que el colegiado muestra la cartulina roja directa a Ángel Montoro en el partido del pasado domingo. Foto: Álex Cámara

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al jugador del Granada CF Ángel Montoro después de la roja directa que vio en el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético.

Según la resolución de dicho organismo, consultada por ahoraGrananada, el jugador ha sido castigado con la sanción mínima teniendo en cuenta la redacción del acta arbitral y la aplicación del reglamento.

Díaz de Mera indicó que el centrocampista rojiblanco fue expulsado por "pisar a un adversario a la altura del gemelo, con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego, pero sin intención de disputarlo".

Por tanto Montoro se perderá el partido de este domingo ante la Cultural Leonesa y el del próximo 26 de noviembre ante el Huesca en Los Cármenes. José Luis Oltra deberá buscar recambio para ambos partidos.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103393