viernes 19 abril
AGENDA DE CULTURA Y OCIO EN GRANADA  |   | Ana M. Marín

Exposiciones, musicales y conciertos este domingo en Granada

Consulte aquí los mejores planes de ocio y cultura para el final de la semana

Granada recibe la visita de la banda revelación Morat

¿Quién/qué? A día de hoy, es difícil hablar de una emisora nacional que no emita sus canciones. Y es que Morat, un grupo llegado desde la mismísima Colombia, ha logrado meterse al público español en el bolsillo a base de letras tan pegadizas como 'Cómo te atreves' o 'Cuánto me duele'. Por primera vez, el grupo hace escala en Granada para presentar su disco 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', trabajo por el cual han logrado una nominación a los Grammy Latinos o el Premio 40 principales.

¿Cuándo? Jueves 9 de marzo, a las 21.30 horas.

¿Dónde? Industrial Copera (Pol EL Laurel, La Zubia) Granada.

¿Cómo? Entradas desde 18 euros (más gastos de gestión) en el portal EntradasGo.


Sierra Nevada despide el invierno con su primer festival de rock

¿Quién/qué? Bajo el paraguas de GRX WINTER FEST nace el primer festival de rock de invierno, que permite alternar en una misma provincia deporte y música. Indicado como una de las actividades paralelas programadas por el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, Sierra Nevada calienta motores con un evento donde la buena música es la gran protagonista. En el cartel: figuras de la electrónica como 2Manydjs, del pop como Sidonie y Dorian Dj, y locales como Trepàt y Don Gonzalo.

¿Cuándo? Viernes 10 de marzo, a las 19.00 horas (aperturas de puertas). Inicio del show: 20.00 horas.

¿Dónde? Palacio de los Deportes de Granada (Avda. del Emperador Carlos V, s/n, Granada).

¿Cómo? Entradas desde 15 euros en Entradasgo.com, y en las tiendas Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora, Lalola Granada y en todas las Oficinas de Correos a nivel nacional.


Una visión cubista sobre el mundo de las mujeres

¿Quién/qué? La nueva propuesta de la compañía granadina Vuela de Lavi e Bel entremezcla sobre el escenario los mejores ingredientes del humor o la poesía con el objetivo de reflejar sobre el espectador una visión cubista del mundo de las mujeres. A través de dos personajes que cambian constantemente de piel, la obra pretende ser un retrato de la realidad más descarnada. La función del día 11 de marzo está dentro del proyecto Teatro Accesible, un programa de accesibilidad sensorial para personas con discapacidad visual y auditiva.

¿Cuándo? Jueves, viernes y sábado 9, 10 y 11 de marzo, a las 21.00 horas.

¿Dónde? Teatro Alhambra (Calle Molinos, 56, Granada).

¿Cómo? Entrada por 18 euros en la web de El corte Inglés.


Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se visten de 'Viejóvenes'

¿Quién/qué? Un total de 70 funciones en 33 ciudades, con una asistencia que superó los 65.000 espectadores, avalan el éxito de este espectáculo creado por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla para celebrar sus 12 años de trayectoria. Este dúo cómico promete a su público no parar de hacer sketchs en directo y sacarse de la manga alguna que otra sorpresa.

¿Cuándo? Viernes 10 de marzo, a las 21.00 horas.

¿Dónde? Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada (Paseo del Violón s/n 18006).

¿Cómo? Entradas agotadas.


Del Teatro Falla a La Zubia, las mejores chirigotas

¿Quién/qué? Aún resuenan sus ecos en el Teatro Falla, pero este fin de semana podremos disfrutar en Granada con el arte de las mejores agrupaciones que han participado en el Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz. Se tratan concretamente de La Comparsa Los Irracionales y los sevillanos de 'Esta chirigota cae bien', de Juan Carlos Pillol Rodríguez. Una oportunidad única de vivir el carnaval gaditano sin salir de casa.

¿Cuándo? Sábado 11 de marzo, a las 21 horas.

¿Dónde? Industrial Copera (Pol EL Laurel, La Zubia) Granada.

¿Cómo? Cupo limitado de entradas con descuento a 10€ (+gts) en Entradasgo, Marcapasos, Bora Bora, LaLola Granada (Gracia, 7) y en las oficinas de Correos.

Y además

Jueves 9 de marzo

19.30 horas: Dentro del ciclo 'La democracia a debate0, el Ateneo de Granada acoge la charla 'Amenaza global a la democracia: El papel de los medios de comunicación y las redes sociales'. Entrada libre.

21.30 horas: Regresa la noche de poesía a La Tertulia (Calle Pintor López Mezquita, 3, Granada). Apúntate y comparte tus poemas con el público. Entrada libre.

Viernes 10 de marzo

19.30 horas: IX Gala de Magia por África en el Centro Cívico del Zaidín (C/ El Guerra, 16, Bajo). Donativos: ocho euros.

20.30 horas: Proyección de la película francesa 'El porvenir', de Mia Hansen-Løve, en la Filmoteca de Andalucía Calle Prof. Sainz Cantero, 6, Granada). Entrada libre hasta completar aforo.

22.00 horas: Mr. Kolombo presenta su nuevo disco' Invencibles' en La Tertulia (Calle Pintor López Mezquita, 3, Granada). Entradas anticipadas a seis euros; entradas generales a 10 euros (incluye consumición).

Sábado 11 de marzo

21.30 horas: Viaja por la historia de los musicales con el espectáculo 'Desde la gran vía', en el Palacio de Ferias y Congresos de Granada (Paseo del Violon, s/n). Entradas a 19,50 euros en Redentradas.

22.00 horas: Noche de música en La Tertulia (Calle Pintor López Mezquita, 3) con la artista Laura Ordóñez. Entradas anticipadas a siete euros, entradas en taquilla a diez (ambas incluyen consumición).

Domingo 12 de marzo

11.00 a 14.00 horas: Visita la exposición 'National Geographic' en la Sala de Exposiciones del Palacio de la Madraza (Calle Oficios, 14, Granada). Entrada libre.

19.00 horas: Viaja por la historia de los musicales con el espectáculo 'Desde la gran vía', en el Palacio de Ferias y Congresos de Granada (Paseo del Violon, s/n). Entradas a 19,50 euros en Redentradas.

22.00 horas: El cantautor Luis Pastor ofrece un concierto en La Tertulia (Calle Pintor López Mezquita, 3). Entradas a diez euros (incluye consumición).

¿Quieres que tu evento cultural o de ocio aparezca en esta agenda? Infórmanos de ello a través de participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86907