jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Motoro recuerda que las cuentas a largo plazo "no sirven" y pide pensar "sólo en el Oviedo"

El centrocampista del Granada CF dice que se encuentra "muy bien" y que está plenamente disponible para jugar en el Tartiere, si así lo decide Oltra

El jugador rojiblanco en un entrenamiento con el primer equipo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El centrocampista del Granada CF Ángel Montoro ha recordado este miércoles en rueda de prensa que las cuentas a largo plazo "no sirven" y ha abogado por pensar "sólo en Oviedo", pues como quedó demostrado el pasado sábado ante el Nástic "mucha gente pensaba que se ganaría".

El jugador valenciano ha afirmado que está "muy bien" y que ya está completando "entrenamientos completos", por lo que tiene "buenas sensaciones y muchas ganas", motivo por el que ha subrayado que se encuentra "preparado para jugar y con ganas de aportar".

 

 

Montoro ha pedido estar "tranquilos" después de las dos últimas derrotas y quedarse con "lo positivo", al tiempo que se han de "corregir los errores y crecer", pues el Granada CF está "con opciones de todo" y va a "pelear con ello".

 

"Hay que pensar en el Oviedo, las cuentas a largo plazo no sirven, mucha gente pensaba que íbamos a ganar al Nástic y no ocurrió. Hay que pensar solo en Oviedo", ha incidido el pivote granadinista, al tiempo que considera que el partido de este domingo será "muy complicado" porque los asturianos pelean "por objetivos grandes".

 

En este sentido considera que los de Anquela son un equipo con "mucha pegada" y aunque tienen bajas también cuentan con jugadores con "mucho desborde" y lo pondrán "difícil". A todo ello hay que añadir el ambiente que se registra en el Carlos Tartiere, aunque los jugadores del Granada CF, según Montoro, están "preparados para ir allí y ganar".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110606