martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

Muere en Atarfe una menor al recibir una descarga eléctrica en el baño

La joven falleció en torno a las 23.00 horas de este viernes en la calle Menéndez Pelayo del municipio metropolitano

La Guardia Civil acudió al domicilio para investigar lo ocurrido

Una menor de 14 años ha fallecido en la localidad metropolitana de Atarfe después de recibir una descarga eléctrica en el baño de su vivienda. [Más noticias sobre Atarfe]

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron hacia las 23.00 horas de este viernes en la calle Menéndez Pelayo.

El accidente se produjo cuando la joven cogió algún aparato eléctrico mientras se encontraba en el baño, por lo que recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Pese a que los familiares la trasladaron de inmediato hasta el Centro de Salud del municipio, los servicios médicos no pudieron hacer nada por la chica.

Condolencias del Ayuntamiento

El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, en nombre de toda la corporación municipal, ha trasladado sus condolencias a la familia de la joven.

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que el regidor municipal se ha personado en el tanatorio, nada más conocer la trágica noticia, para acompañar a la familia y ayudarla en lo que estime oportuno.

“Los habitantes del municipio se encuentran consternados por el fatal accidente de una joven con toda la vida por delante, que ha fallecido de manera tan trágica e inesperada”. La corporación municipal ha transmitido todo su apoyo a la familia en estos momentos tan duros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92358