jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Muere un hombre al recibir tres disparos en una calle de Güevéjar

Los hechos se han producido hacia las 07.30 horas en la calle Nueva de San Juan del municipio metropolitano, que declarará luto oficial tras la muerte de "un vecino tranquilo"

Calle donde han ocurrido los hechos en la mañana de este lunes. Foto: L.F.R.

Un hombre ha fallecido en la mañana de este lunes al recibir varios disparos en una calle de la localidad granadina de Güevéjar, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 07.30 horas, cuando vecinos del municipio han avisado de varias detonaciones por arma de fuego en la calle Nueva de San Juan y, acto seguido, han visto cómo un hombre yacía en el suelo, al tiempo que el centro coordinador ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y a Policía Local.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado la muerte de un hombre, del que se desconoce de momento su filiación, hasta completar la investigación de lo sucedido. Los servicios sanitarios atienden a varios familiares en el lugar del siniestro por crisis de ansiedad.

El municipio decretará luto oficial por lo ocurrido. Foto: L.F.R.

Según ha informado a ahoraGranada la alcaldesa de Güevéjar, María del Carmen Araque, se trataba de "un vecino tranquilo". "En el momento de los hechos se encontraba dentro de la casa su hijo en 15 años que ha sido el que ha dado la voz de alarma de lo que estaba sucediendo en plena calle", ha explicado.

En este sentido, Araque ha asegurado que estaba cerca del lugar donde se han producido los disparos y que ha escuchado cómo "un coche huía a gran velocidad".

De este modo, la localidad ampliará los días de luto oficial que, aunque todavía no se conoce cuántos serán, sí se unen a los tres decretados por los atentados en Barcelona y Cambrils.

Hacia las 11.15 horas de este lunes, el juez ha procedido al levantamiento del cadáver.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98279