sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Muere un hombre en un cuartel tras apuñalar a una mujer y huir con dos coches robados

El suceso comenzó en Atarfe y terminó en Casanueva · Se investigan las causas de su muerte en las instalaciones de la Guardia Civil

Un hombre cuya identidad no ha trascendido ha fallecido este miércoles en las instalaciones de la Guardia Civil, donde había sido conducido después de ser detenido en Casanueva tras protagonizar una persecución con dos vehículos robados y dejar una mujer herida tras apuñalarla.

Fuentes de la investigación han informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron hacia las 19.00  horas de este martes, cuando en la carretera que une Albolote con Atarfe, por causas que están siendo investigadas, el hombre se bajó de un vehículo y robó con un arma blanca otro coche.

Para cometer este hecho, el varón habría apuñalado a la mujer, causándole heridas y por las que tuvo que ser trasladada hasta el Centro de Salud de la localidad atarfeña.

En su persecución, el hombre recorrió la N432 desde Atarfe hasta Pinos Puente, punto en el que colisionó con otro vehículo a la altura del Mercadona y en el que, también a punta de arma blanca, volvió a robar otro coche con el que continuó la huida.

Esta terminó cuando llegó a una gasolinera en Casanueva, dirección Íllora, según las fuentes, que han indicado que el individuo fue arrestado cuando intentó continuar la huida a pie.

Después de ser trasladado hasta dependencias de la Guardia Civil, el hombre falleció por causas que están siendo investigadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94598