jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Nace 'Granada Experience', el gran contenedor y expositor de la cultura en la ciudad

Espectáculos musicales, teatrales o circenses como los conciertos ya confirmados a cargo de Iván Ferreiro y Ara Malikian forman parte de este evento

El Palacio de Congresos de Granada albergará del próximo 22 a 25 de marzo el Encuentro Internacional de Artes Escénicas Granada Experience, un contenedor y expositor de la cultura en la ciudad y en la provincia y que aspira a ser un vivero de profesionales que destacan en distintas disciplinas.

Música, teatro, magia o circo irán de la mano en este proyecto con el propósito de crear un marco de interacción global y transversal, entre los diferentes sectores de las Artes Escénicas a nivel tanto nacional como internacional, ha informado la organización en un comunicado.

El encuentro se complementará con otros espacios, teatros y salas de la ciudad y está dirigido a profesionales de las artes escénicas en todas sus facetas (artística, producción, promoción, formación y protocolo) y será también un espacio abierto a estudiantes universitarios y público en general.

En esta cita se desarrollarán conferencias, paneles y debates a cargo de los principales productores, promotores y agentes del sector nacional e internacional del global de las artes escénicas. Del mismo modo se habilitará una zona de expositores comerciales y networking para encuentros profesionales.

Reuniones de las principales asociaciones profesionales del espectáculo, espectáculos musicales, teatrales o circenses como los conciertos ya confirmados a cargo de Iván Ferreiro y Ara Malikian forman parte de evento.

'Granada Experience' es una iniciativa creada por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y Musiserv Producciones contando con la colaboración y apoyo de las instituciones locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81824