sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Nazario Montes renueva en la Secretaría General del PSOE de Otura

Ha obtenido el respaldo del 95,23% de los votos de la militancia en la asamblea extraordinaria

El equipo que rodea a Montes es de 13 personas. Foto: PSOE de Otura

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha revalidado su cargo como secretario General del PSOE del municipio después de una asamblea extraordinaria en la que ha obtenido el 95,23% del respaldo de la militancia.

El informe de Montes fue respaldado en su gestión durante estos años por unanimidad, al tiempo que destacó en su intervención el aumento de afiliados y la recuperación de la Alcaldía de Otura en 2015 tras dos mandatos "nefastos" para los habitantes, ha informado el PSOE de la localidad en un comunicado.

Juventud y experiencia

 

“Estamos muy satisfechos con el impulso y el trabajo realizado en el seno de la Agrupación del PSOE de Otura“, señaló Nazario Montes, quien se ha rodeado de un equipo de 13 personas para formar la Ejecutiva Local, donde predomina juventud, experiencia y mayor presencia de mujeres.

La aspiración de los socialistas otureños es seguir engrandeciendo la agrupación y “luchar por los valores socialistas en el municipio con un partido fuerte y cohesionado, porque es el medio más eficaz para renovar la confianza de los otureños en 2019", aseguró.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104110