viernes 29 marzo
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Nieve artificial y un árbol de ocho metros para recibir la Navidad en Vegas del Genil

Cientos de vecinos han participado en el acto de inauguración del alumbrado navideño

Los vegueños que asistieron al acto pudieron disfrutar de talleres para los más pequeños, mantecados, una chocolatada y una tarde de villancicos populares. Foto: aG

La Navidad ha llegado a Vegas del Genil. El municipio ha encendido su alumbrado, coincidiendo con la semana del Puente de la Constitución, en un acto al que asistieron centenares de vecinos que no quisieron perderse uno de los acontecimientos más esperados de estas fechas.

Por primera vez en todo el invierno, la nieve ha visitado Vegas del Genil, en forma de finos copos que han caído sobre los asistentes como sorpresa final al acto de encendido del alumbrado navideño.

Además, el Ayuntamiento de Vegas del Genil ha instalado un árbol de Navidad en la Glorieta del Fresno en Purchil, que con sus casi ocho metros de altura ha batido un récord en la historia de la localidad.

Los vegueños que asistieron al acto pudieron disfrutar de talleres para los más pequeños, mantecados, una chocolatada y una tarde de villancicos populares a cargo de la Asociación Musical Carrañacas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81553