jueves 18 abril
GRANADA CF - TENERIFE | ZONA MIXTA  |   |

"No entiendo la expulsión, creo que no es justa"

Sergio Peña, feliz por haber marcado su primer gol como rojiblanco, dice no entender el motivo por el que vio la segunda amarilla · Montoro asegura que se trabaja por lograr la misma imagen en casa y fuera

Momento en el que el Granada CF se queda con uno menos tras la expulsión de Peña. Foto: Álex Cámara

En la zona mixta del Nuevo Los Cármenes salieron a la conclusión del partido Sergio Peña y Ángel Montoro, dos protagonistas en el partido del Granada CF, pues uno de ellos marcó y fue expulsado y el otro regresó al 'once' después de tres encuentros.

Ángel Montoro: "El equipo trabaja igual tanto en casa como cuando jugamos fuera"

"La primera parte nos hemos encontrado muy cómodos. Hemos generado ocasiones con relativa facilidad, hemos tenido para hacer el 3-0. La segunda parte ellos arriesgan un poco más y son más ofensivos. Al final a raíz de la expulsión, que no entendemos, nos hemos metido atrás"


"Me he encontrado bien, con ganas de ayudar. Uno se siente más cómodo dentro del terreno de juego que fuera"


"El equipo trabaja igual tanto en casa como cuando jugamos fuera. No nos están llegando los resultados, trabajamos para cambiar esa dinámica porque ganar fuera también es importante"


"Un equipo que quiere pelear por grandes cosas tiene que sacarlas fuera, pero trabajamos para cambiarlo. Estoy convencido de que pronto llegarán esos resultados"


"La afición hay que estarles muy agradecidos, sobre todos en esos minutos finales en los que tiras de corazón"


Sergio Peña: "Todo lo que sea aportar para el equipo, bienvenido sea"

"Es mi primer gol de la temporada, todo lo que sea aportar para el equipo bienvenido sea, espero poder aportar mucho"


"No entiendo la expulsión. El cambio se produce porque estoy un poco acalambrado, es una jugada a balón parado. El árbitro creo que no se acordaba que tenía una amarilla. Es decisión del colegiado. Creo que no es justo, esperemos poder estar en el próximo partido"


"A Hjulsager lo he visto bien, sabemos que nos va a aportar mucho, sabemos que es un gran jugador y es bienvenido en el equipo como Salvador Agra que acaba de llegar"


"Sufrimos como todos los equipos, los demás también son buenos. Una desconcentración nos perjudica mucho, son errores que se corrigen, hay que corregir esos detalles para poder marcar la diferencia"


"Los equipos son fuertes, trabajamos para que eso no pase, son cosas que se pueden corregir, confío mucho en el equipo y que se puede conseguir"

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108240