jueves 25 abril
VALLADOLID - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Valladolid)

"No estamos en ese punto de confianza en nosotros mismos"

"Estamos en tiempo y forma, hemos de cambiar el rumbo", ha afirmado el entrenador del Granada CF tras la primera derrota de la temporada

José Luis Oltra cree que ha llegado la hora de que el Granada CF se muestre más sólido en defensa. Foto: LaLiga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado a la conclusión del partido en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid que está "disgustado" con sus jugadores por la "forma de competir" de sus jugadores, al tiempo que ha recalcado que la diferencia ha sido "la contundencia en las áreas" y que se han dado "demasiadas facilidades defensivas".

El valenciano ha instado a sus jugadores a darse cuenta de deben ser "más contundentes y agresivos" en defensa, al tiempo que ha reconocido que les está costando adaptarse a la categoría. A su juicio, lo que falla en jugadas como las del segundo gol recibido es la "acción defensiva y la ayuda del medio campo, que no está siendo la correcta".

Es por ello que ha manifestado que lo que se necesita es "insistir, mejorar y generar otro tipo de situaciones", bien desde lo táctico o bien desde la variación de futbolistas o gente "con mayor confianza". En todo este escenario, el estado de ánimo también afecta para que el equipo pueda crear más oportunidades y llegadas entre sus propios jugadores, aunque este "no ha sido el problema", ha afirmado Oltra.

"Ha habido varias llegadas adelante, no estamos con esa confianza, con esa seguridad, con esa inercia, tendencia, ese estado de ánimo y nos penaliza en las áreas los errores defensivos y la falta de contundencia en el área rival", ha dicho el entrenador del Granada CF, que ha recordado que aun teniendo cierta profundidad y cierto manejo hay un "problema de seguridad y confianza".

 

Sin querer personalizar en algunos futbolistas, José Luis Oltra ha asegurado que no ve al mismo Darwin Machís que en pretemporada y que el equipo no está en "ese punto de confianza en nosotros mismos".

Sobre el choque del próximo sábado ante el Córdoba, el preparado granadinista considera que es necesario "apechugar y sacar la personalidad y el carácter", para poder contagiarse a ellos mismos. "Estamos en el inicio, con gene nueva, tres salidas complicadas y lo que no esperas es lo de casa", ha señalado el rojiblanco, que considera esencial cambiar la dinámica la próxima semana y "salir a por todas".

"Tenemos que mejorar y dar mucho más de lo que estamos dando, esto es continuidad en el rendimiento cada semana, estamos en tiempo y forma, hemos de cambiar el rumbo", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99657