jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"No estamos para esperar"

El entrenador del Granada CF reconoce que la plantila ha de jugar "con los ojos inyectados en sangre desde que se levante"

El técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, en la rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Convocados todos los disponibles y Aly Mallé
El entrenador del Granada CF ha convocado a 20 jugadores para el crucial partido de este sábado ante Osasuna, que finalmente se perderán Saunier y Cuenca por lesión. Son las dos únicas bajas para este encuentro en la enfermería, que se suman a las de Carcela y Angban, con sus equipos en la Copa de África. A todos ellos hay que añadir el canterano Aly Mallé.
Porteros: Oier y Ochoa
Defensas: Tito, Gastón Silva, Lombán, Gabriel Silva, Tabanou, Foulquier y Vezo
Centrocampistas: Samper, Uche, Javi Márquez, Boga, Atzoño. Andreas, Krhin y Aly Mallé.
Delanteros: Ponce, Bueno y Kravets.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha manifestado este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna que el equipo no está "para esperar" y que los jugadores deben pensar en ellos mismos. El partido ante los navarros lo esperan con la "máxima determinación, intensidad y con la cabeza fría".

El técnico granadino ha asegurado que la plantilla granadinista debe competir "con los ojos inyectados en sangre desde que se levante este domingo por la mañana" al tiempo que ha abogado por "tener la cabeza muy fría" y la "máxima intensidad en cuanto a determinación desde el primer minuto.

"Sabemos qué queremos hacer con la máxima determinación", ha afirmado el entrenador rojiblanco, que también ha reconocido que las ausencias no condicionan al equipo, aunque siempre que existen más jugadores tmabién hay "más argumentos".

Sobre Osasuna ha afirmado que tiene el impulso "de siempre" cuando llega un nuevo entrenador, pero ha restado importancia a lo que pueda plantear el rival en tanto en cuanto el Granada CF ha de proponer "las cosas que debe".

Sobre si el equipo saldrá a esperar cómo evolucionan los minutos Alcaraz ha afirmado que el equipo "no está para esperar" y por tanto debe buscar "el partido con argumentos, con la fija idea en la cabeza de que hay que ganarlo".

Preguntado sobre si pide algo a la afición granadinista el técnico rojiblanco ha afirmado que "ahora mismo es díficl solicitar nada" al tiempo que ha reconocido que "es normal que estén cabreados conmigo, con el equipo, con los fichajes".

En cualquier caso ha empleado la metáfora de un hijo y un padre para referirse a las sensaciones de los seguidores para con la plantilla: "Te puede hacer todas las putadas del mundo que el día que les hace falta va a estar ahí, por tanto la afición estará ahí con nosotros, ayudará al equipo y apretará al máximo. Sabe que el hijo la necesita".

"Independientemente de que tenga toda la razón del mundo para estar cabreado, esta relación de ascendencia se materializará", ha apuntado.

Por último, sobre la llegada o no de fichajes, Alcaraz ha señalado que los que están son los que "deben ganar esta semana y posiblemente la que viene". Ahora este aspecto "no existe" y, pese a que se trata de "momentos de incomprensión", el equipo ha de estar "a parte de eso". Tomará decisiones, ha dicho, por ser el entrenador y al que vea "enchufado", irá "para dentro".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83872