jueves 28 marzo
ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"No ha sido el día hoy, pero esta es la actitud"

Rubén Rochina dice que va "a muerte" con sus compañeros y cree que el resultado es "injusto"

Rubén Rochina volvió a jugar de titular en Mestalla. Foto: LOF

Rubén Rochina volvió a jugar de titular en Mestalla. Foto: LOF

El centrocampista valenciano del Granada CF Rubén Rochina ha manifestado a la conclusión del partido que el resultado es "totalmente injusto", al considerar que el equipo granadinista ha sido "mejores que ellos" y han estado "llevando el peso del partido, con ocasiones y muchos centros, incluso dos largueros".

A juicio del futbolista rojiblanco "no ha sido el día hoy, pero esta es la actitud", por lo que ha vuelto a incidir en el hecho de que se puede estar "orgulloso de este equipo".

"Hemos tenido muchas ocasiones, me quedo con la actitud de mis compañeros y no bajar los brazos en un campo difícil, con esta actitud y equipo voy a muerte con ellos", ha añadido Rochina.

Sobre las cuatro derrotas consecutivas del Granada CF, el medio ha explicado que la actitud del partido ante el Valencia es la que "hay que seguir" y por ello se ha mostrado partidario de "trabajar y demostrar así, dejándolo todo en el campo". Los jugadores son "los primeros" que quieren ganar un partido para acabar con la racha.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48923