viernes 19 abril
ZONA MIXTA  |   | María José Ramírez

"No han salido las cosas como queríamos"

El extremo del Granada CF ha indicado que la idea del equipo era hacer un partido como el del Bernabéu

El extremo del Granada CF, Rober Ibáñez, ha lamentado al término del partido contra el FC Barcelona que a su equipo no le hayan salido las cosas como quería. Ha señalado que en el Camp Nou es "muy difícil" sacar un resultado positivo pero que el Granada CF ha intentado "aguantar atrás y montar alguna contra" pero no ha podido ya que además en 15 minutos les han marcado dos goles. "Hemos intentado apretar en la segunda parte pero no ha podido ser y ahora toca pensar en la segunda vuelta", ha indicado.

Rober ha señalado que el Granada CF iba con la "mentalidad de sacar algo" y de hacer un partido como el del Bernabéu, donde hicieron "las cosas muy bien", pero no ha podido ser. "Ahora toca pensar en el partido de Copa y luego en el del Eibar ya en la segunda vuelta, donde hay que apretar", ha comentado.

A nivel personal, Rober ha indicado que no le queda otra que trabajar "para conseguir un puesto en el once". Sobre el sistema ha dicho que le gusta: "Es nuevo y no había jugado antes, pero cada uno está intentando adaptarse a su posición y es un sistema donde puedo jugar perfectamente".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57751