viernes 19 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"No hemos estado acertados"

El entrenador del Granada CF reconoce los errores de su equipo contra el Eibar, pues "le ha faltado la chispa" que ha tenido en pretemporada

Sandoval, pensativo en el primer partido de Liga contra el Eibar. Foto: Roberto Romera

Sandoval, pensativo en el primer partido de Liga contra el Eibar. Foto: Roberto Romera

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha reconocido tras la derrota de su equipo contra el Eibar que su equipo no ha estado "acertado" en un partido que "no ha salido como esperaba". El técnico ha comentado que han fallado "en los pases" y les ha faltado "verticalidad" y "desmarques de ruptura" pero que la expulsión ha sido lo que ha provocado que el partido se acabara para el Granada. "Hasta ahí estábamos metidos, pero tras ella y el tercer gol, que fue por un fallo nuestro, el partido se ha acabado. Era un querer y no poder", ha indicado.

Para el técnico madrileño, su equipo no ha sabido "competir" durante la primera parte, donde solo han realizado dos faltas mientras que han recibido 14, lo que demuestra que han dejado "progresar" al Eibar. "Han estado cómodos. Nosotros fases bien y fases horribles", ha señalado.

Sobre si las decisiones arbitrales han influido o no en el resultado, Sandoval no ha querido entrar a valorarlo pues ha indicado que aunque "en las jugadas clave" no ha salido beneficiados, en general no han estado acertados. El técnico ha destacado que a su equipo le ha faltado "la chispa de la pretemporada", "esa presión tras pérdida", mientras que su rival no les ha dejado a ellos avanzar. "Hemos pecado de inocentes en algunas jugadas", ha dicho.

Respecto al partido realizado por Foulquier, el entrenador ha señalado que no va a juzgar a un jugador solamente y que aunque no ha estado acertado, "no ha sido responsable del resultado". Por otro lado, sobre la aportación de jugadores como Piti y El Arabi, a los que les pide que sean importantes dentro del equipo, Sandoval ha indicado que "han estado ahí" y que en el caso del catalán, "se ha vaciado". Sobre Success, el madrileño ha comentado que el equipo necesitaba "más desparpajo a la hora de encarar" y eso es lo que ha hecho el joven nigeriano, que su primera jugada ha sido de gol. "Para cualquier jugador que juegue ahí, la idea del equipo es esa", ha añadido.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46660