jueves 25 abril
ZONA MIXTA  |   |

"No hemos hecho un fútbol brillante, pero nos hemos entregado todos"

Fran Rico dice que el triunfo ante el Athletic aporta "confianza" a la plantilla después de nueve partidos sin vencer

Fran Rico, en un lance del encuentro disputado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Fran Rico, en un lance del encuentro disputado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha reconocido a la conclusión del partido que la victoria cosechada con por el equipo era "necesaria" y se la merecían al haberlo conseguido "de una manera buena".

"Nos hemos dejado la vida todos y hemos peleado por lo que queremos, estamos muy contentos", ha dicho el futbolista gallego, que a su vez ha dicho que la clave ha podido recaer en el hecho de haberse encontrado con un gol tempranero que les ha dado "mucha confianza".

A su juicio, el Granada CF, al contrario que en otros partidos, ha sabido "administrar los minutos finales sin dejar tantas ocasiones ni conceder tanto al rival como en otros partidos" en los que, ha recordado, se metieron "atrás". Así, trataron de "presionar a los centrales para que no sacasen cómodos".

Con este triunfo, la plantilla "gana en confianza" porque "solo se miran los resultados". Aunque se ha obtenido el triunfo "no haciendo fútbol brillante", sí se ha hecho "entregándonos todos". Rico ha añadido para concluir que "esta es la manera y la idea".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53398